Número cinco

Ya casi al final del año podemos hacer un recuento de lo que se ha hecho hasta el momento. En algunas cosas se ha avanzado mientras en otras no nos ha ido como hubiéramos querido. La web ya va en su quinta edición pero nos gustaría una mayor dinámica en las secciones de noticias o en la del blog común. El campeonato, a medio hacer, con indecisiones e incluso, en algunos casos, hasta desconfianza. Sin embargo, debemos entenderlo como parte de una natural precaución. La reunión de delegados ya está propuesta y terminaremos por definir lo que haya quedado pendiente.

El conversatorio programado para el 25 de octubre sobre Ética y Vida Pública no se pudo llevar a cabo pues no hubo respuesta. Pudimos tener una corta pero agradable reunión con Samuel Abad, el pastor Lay, el superintendente Florit y algunos más de la 83. Junto con Donald Smith teníamos un panel de lujo. A cada uno de ellos el agradecimiento público pero también nuestras disculpas por haber tomado parte de su valioso tiempo para una reunion que no prosperó.

Con relación a la recolección de memorabilia, ya pueden ver la calcomanía conmemorativa por el 60º aniversario de fundación del colegio, composición hecha por Iain Mackay, a quien contactamos y recordó con mucho agrado a Mariano Lint, el profesor de Arte. La adecuada reconstrucción de la calcomanía estuvo a cargo de Edwin Perales, prom 86.

Quienes revisan las estadísticas de la web notarán un aumento significativo en el número de visitas diarias, en la cantidad de páginas consultadas y en los hits obtenidos. El incremento elocuente de los primeros días del mes indica la búsqueda de la novedad de la edición, no siempre puntual pero que sí intenta ser mensual, por lo menos.

Como propuestas para los siguientes meses tenemos la posibilidad de empezar a transmitir una radio a través de la web (¿Radio San Andrés? ¿Old Boys Radio?) gracias a la gentil colaboración de un old boy en el extranjero que prefiere mantener el anonimato.

También hay la posibilidad de programar una serie de conferencias en coordinación con algunas universidades locales que serían dictadas por un biólogo escocés, además, nada menos que nominado en algunas ocasiones para el premio Nobel. Está interesado en hablar y argumentar sobre la teoría del Big Bang desde la perspectiva cristiana, entre otros temas.

Durante el 1 y el 5 de noviembre algunos de ustedes recibieron correos a través de la lista Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Hemos tenido que desactivar el correo por cuestiones técnicas. En la sección Saludos está la retahíla de comunicaciones que se dio en esos días. La página de saludos puede mantener ese contacto sin ocasionar problemas ya no técnicos sino de comodidad con los correos personales. No es la intención de la Old Boys llenar las casillas con correos no deseados. Esperamos contar pronto con alternativas que hagan la comunicación más fluida entre quienes la quieran.

Edward Perales,
a nombre de la Promoción 1983, 
encargada de la presidencia honoraria 
de la San Andrés Old Boys Association

Old Boys Access


Si eres ex alumno regístrate y ¡pasa la voz!
Old Boys Association - OBA Persigue la unión de los ex alumnos del Colegio San Andrés (Anglo Peruano) a través de eventos y actividades culturales sin fines de lucro que tienen como objetivo principal el desarrollo del Colegio.
Dirección Av. Petit Thouars 179
Urb. Santa Beatriz
Lima 1
Perú
Equipo de trabajo Presidente: Edward Perales
Vicepdte.: Tulio J Carrasco
Tesorero: François Vidal
Secretario: Jesús Tagle
Fiscal: José Luis Jessen
Deportes: Rubén Marruffo
Vocal: Yuri Valencia
Vocal: Severino Molina
Vocal: Oswaldo Santa Cruz
Vocal: Enrique Jessen
Vocal: Edilberto Carbajal
CEO: Daniel Soria