Número cuatro

Si bien es cierto este mes la presentación sale en quincena, la web se ha ido actualizando a lo largo del mes. Pueden encontrar en la sección Desde el Claustro ya la segunda parte de "Dear Diary", así como la invitación del colegio a publicar avisos en el Leader. La sección Negocios poco a poco va creciendo, los invitamos a enviar la información de sus propias empresas o negocios.

La sección Historia presenta la primera parte de los discursos que se dieron en 1973 por el 50º Aniversario de Graduación de la primera promoción del Anglo Peruano y en Deportes ya se publicaron las Bases del I Campeonato Interpromociones de Fulbito.

En Noticias se menciona el conversatorio del 25 de octubre, muy importante como evento académico que reinicia las actividades de la Old Boys y esperamos que se puedan programar más reuniones de este tipo a lo largo de cada año. Para quienes quieran recordar la música de los 70 y 80, Rulli rendo (Prom 1963) se presenta en el Satchmo el 20 de octubre.

La participación de los ex alumnos es importante para esta web. Sigan enviando la información que deseen se publique, escriban artículos, envíen fotos de sus reuniones. Hagamos de esta una página realmente interactiva.

Saludos a la familia sanandresina,

Edward Perales,
a nombre de la Promoción 1983, 
encargada de la presidencia honoraria 
de la San Andrés Old Boys Association

 

Página 6 de 9

Old Boys Access


Si eres ex alumno regístrate y ¡pasa la voz!
Old Boys Association - OBA Persigue la unión de los ex alumnos del Colegio San Andrés (Anglo Peruano) a través de eventos y actividades culturales sin fines de lucro que tienen como objetivo principal el desarrollo del Colegio.
Dirección Av. Petit Thouars 179
Urb. Santa Beatriz
Lima 1
Perú
Equipo de trabajo Presidente: Edward Perales
Vicepdte.: Tulio J Carrasco
Tesorero: François Vidal
Secretario: Jesús Tagle
Fiscal: José Luis Jessen
Deportes: Rubén Marruffo
Vocal: Yuri Valencia
Vocal: Severino Molina
Vocal: Oswaldo Santa Cruz
Vocal: Enrique Jessen
Vocal: Edilberto Carbajal
CEO: Daniel Soria