Número dos

Un nuevo hola luego de seis semanas en las que hemos podido definir varios puntos relacionados
tanto con nuestra promoción como con las actividades generales de la Old Boys.

Las respuestas a la presentación inicial, por las cuales expresamos gratitud, las pueden encontrar en la sección Saludos y ellas nos dan una idea de lo que podría ser una asociación dinámica, en el sentido de convocar, por sección o promoción, a quienes en algún momento formaron parte de nuestro quehacer diario y que, por las propias obligaciones o distintas situaciones de la vida, dejamos de ver. Quiero agradecer, además, las reuniones que hemos podido tener con algunos old boys o gente allegada al colegio, entre otros, Donald Smith, actual rector del Seminario Evangélico de Lima y representante de la Iglesia Libre de Escocia; el pastor Humbeto Lay, Prom 1952; Augusto Lam, Prom 1969, de la Universidad Católica. También, por supuesto, las llamadas de coordinación con Jaime Arias Congrains, Prom 1964, para alojar la página de su promoción en el servidor de esta web, a ellos, la bienvenida a este espacio, su nueva dirección es www.estudiantesdelanglo.com/prom64, así como para permitirnos el acceso a la Biblioteca de Humanidades que dirige en la Universidad Cayetano Heredia o con Daniel Guich, Prom 1967, para la participación de su promoción en el tan esperado campeonato de fulbito interpromociones.

Esta segunda edición de la web tiene información que ustedes mismos podrán ir descubriendo, e incluso, para las siguientes ediciones, generando y alimentando. Hay nuevos enlaces como los blogs de ex alumnos y los videos. Pueden hacernos llegar los propios para colocar los respectivos enlaces. La página de negocios también tiene una serie aún pequeña de anunciantes pero que confiamos con el tiempo pueda formar una gran base de datos de recursos para ser compartidos entre las distintas empresas de los old boys.

Pueden ver, también, accesos a una serie de cuadros estadísticos que muestran las visitas diarias a la web los meses de junio y julio, además de los países desde los cuales se nos ha consultado en ese mismo periodo.

Los invitamos, entonces, a explorar y navegar esta nueva edición de la web y a enviar la información que crean conveniente compartir.

Un fuerte abrazo sanandresino,

Edward Perales,
a nombre de la Promoción 1983, 
encargada de la presidencia honoraria 
de la San Andrés Old Boys Association

 

Página 8 de 9

Old Boys Access


Si eres ex alumno regístrate y ¡pasa la voz!
Old Boys Association - OBA Persigue la unión de los ex alumnos del Colegio San Andrés (Anglo Peruano) a través de eventos y actividades culturales sin fines de lucro que tienen como objetivo principal el desarrollo del Colegio.
Dirección Av. Petit Thouars 179
Urb. Santa Beatriz
Lima 1
Perú
Equipo de trabajo Presidente: Edward Perales
Vicepdte.: Tulio J Carrasco
Tesorero: François Vidal
Secretario: Jesús Tagle
Fiscal: José Luis Jessen
Deportes: Rubén Marruffo
Vocal: Yuri Valencia
Vocal: Severino Molina
Vocal: Oswaldo Santa Cruz
Vocal: Enrique Jessen
Vocal: Edilberto Carbajal
CEO: Daniel Soria