por la publicación de la Web en 2007

A continuación, las respuestas a la presentación de la web en junio pasado. Algunas de ellas han sido editadas.


William Olivos, Prom 1955

Soy William Olivos, miembro de la Promocion 1955, hace 2 años tuvimos nuestro 50º Aniversario (no Bodas de Oro). Uds tendrán su 25º aniversario el próximo año 2008. Nosotros hicimos un viaje a la Hostal Ocucaje en Ica, Perú con nuestras esposas y nos fue muy bien desde el recibimiento por una muy atenta anfitriona el primer dia hasta las reuniones posteriores y el viaje de regreso con canciones que nos hicieron recordar el paseo promocional a Pucallpa el año 1955. Hubo canciones en inglés entonadas por Sinclair Mckintosh (hijo del director del colegio de esa época) hasta canciones en idioma checo entonadas por nuestro compañero Fritz Sonnabend. 
Un saludo y comunícate con nosotros,

William


Pedro Arana, Prom 1956

Te felicito y a través tuyo a la Promoción 83, son iniciativas muy importantes.

Un abrazo fraterno,
Pedro


Ángel Sialer, Prom 1964
Broward, Miami. USA.

Muchas gracias por la valiosa informacion y noticias de la Old boys Asociation.

Cordialmente,
Angel Alberto Sialer Pretto
Prom. 64


Daniel Guich, Prom 1967

Te escribo desde Redwood City, California, donde radico desde de marzo de 1968. 
Mi promoción del 1967 quisiera tener información acerca de la propuesta del profesor Alberto Urbina (Promocion 1983) de organizar un campeonato de fulbito entre diferentes promociones durante el mes de octubre. Algunos de nosotros radicamos en el extranjero 
y desearíamos participar. Podrías preguntarle al profesor Urbina en qué fecha piensa organizar este evento. Si pudieras re-enviarle este mensaje lo apreciaria muchísimo. 
Muchos saludos,

Daniel A. Guich


Augusto Lam, Prom 1969

Felicitaciones y gracias por la iniciativa de asumir el reto de relanzar la Old Boys Association, fue culpa nuestra el no mantener viva nuestra asociación. 
Nunca es tarde para este noble proposito.

Saludos fraternos

Augusto Lam 


Luis Castillo, Prom 1982

Me parecen muy interesantes las recopilaciones de acciones a ejecutar que señalas, espero estés consciente de que estas aspiraciones solo se podrán concretar a mediano y largo plazos; por lo cual, lo principal, desde mi punto de vista, es LA MOTIVACION A LA PARTCIPACION, para que no sean esfuerzos de un año y que, después, todo quede en nada, habría que revisar el reglamento quizás para que las directivas duren mínimo dos años y que estén conformadas, por ejemplo, por integrantes de tres promociones consecutivas (de ser el caso, de querer continuar con la tradición de los 25 años)

1) Desconozco si existe, para empezar, un Raglamento de la Old Boys, la verdad sólo he revisado el de ex alumnas del María Alvarado, que está en su página web, con un enlace... lo podrías revisar, al menos, en ese caso, funcionan muy bien.

2) Puesto que, para la mayoría con los que he conversasdo, la trascendencia de ser ex alumnos radica más en el compañerismo que en el colegio, es algo que se tendría que trabajar actualmente con las autoridades del colegio, para crear conciencia al respecto.

3) Las convocatorias para lograr la partcipación (no sólo económica) e integración, tendrían que ser pensadas no solo en términos deportivos sino de otras alternativas (almuerzos, cenas, paseos... incluso familiares, etc., etc.) y, a mi modo de ver, al principio, al costo más bajo, sin utilidad.. .hasta que la rueda comienza a girar.

4)Siempre es bueno trabajar en base a un proyecto, con un objetivo claro, el colegio tendría que plantear las necesidades que no puede cubrir en beneficio del alumnado y transmitirse de manera adecuada para involucrar la colaboración masiva.

Un abrazo y bendiciones

Luis Javier Castillo


Philippe Cavero, Prom 1990

Gracias por la información,

Soy ex alumno de la promoción 1990, me gustaría poder colaborar y un primer paso podría ser digitalizar y convertir a pdf el Leader de la prom 1990, la única revista Leader con la que cuento, podría ayudar a digitalizar otras si me proporcionan las ediciones, no sé quién se encargaría de esto, pero me gustaría coordinar con la persona encargada para ver detalles en cuanto a la resolución y otros detalles para digitalizar.

En cuanto a colaborar con las diversas actividades planteadas, hay un grupo de mi promoción con el que siempre nos reunimos y no dudo que estarían dispuestos a apoyar cualquier actividad planteada.

Saludos,

Philippe Cavero

 

Página 3 de 3

Old Boys Access


Si eres ex alumno regístrate y ¡pasa la voz!
Old Boys Association - OBA Persigue la unión de los ex alumnos del Colegio San Andrés (Anglo Peruano) a través de eventos y actividades culturales sin fines de lucro que tienen como objetivo principal el desarrollo del Colegio.
Dirección Av. Petit Thouars 179
Urb. Santa Beatriz
Lima 1
Perú
Equipo de trabajo Presidente: Edward Perales
Vicepdte.: Tulio J Carrasco
Tesorero: François Vidal
Secretario: Jesús Tagle
Fiscal: José Luis Jessen
Deportes: Rubén Marruffo
Vocal: Yuri Valencia
Vocal: Severino Molina
Vocal: Oswaldo Santa Cruz
Vocal: Enrique Jessen
Vocal: Edilberto Carbajal
CEO: Daniel Soria